NOSOTROS

Qtech se estableció en Bogotá en el año 2003 como remanufacturador. Hoy Qtech es líder y uno de los más grandes remanufacturadores de consumibles para impresión: Inkjet y Laser en Colombia.

Qtech  pone a su disposición insumos de impresión remanufacturados: tóner, cartuchos y cintas, que cumplen con las especificaciones técnicas y físicas requeridas en las impresoras de inyección, de láser y de punto de marcas conocidas en el mercado: HEWLETT PACKARD, LEXMARK, SAMSUNG, CANON, EPSON, XEROX Y KYOCERA entre otras. 

Contamos con personal altamente capacitado, profesional e idóneo para brindar a nuestros clientes el mejor servicio y atención a sus requerimientos y necesidades con eficiencia y rapidez.

Nuestros estándares de calidad y sólida experiencia ahorran a nuestros clientes dinero en tintas y tóner cada día. Qtech  utiliza insumos de la mejor calidad en su remanufactura.  Garantizamos total satisfacción y excelente servicio al consumidor con un producto de la mejor calidad.

Ofrecer la mejor calidad en productos y servicios de nuestro portafolio para que su negocio, oficina, empresa o institución aumenten sustancialmente la calidad de impresión en sus documentos y reduzcan notoriamente los costos.